Gran Celebración Histórica en la Universidad José Martí de Latinoamérica campus Mérida Graduación de la Primera Generación del Doctorado en Humanidades y Artes
Este sábado, la Universidad José Martí de Latinoamérica campus Mérida, vivió un momento histórico al celebrar la graduación de su primera generación del Doctorado en Humanidades y Artes, un logro que marca un antes y un después en la trayectoria de la institución. Esta primera promoción, además, es la pionera en todas las sedes de México, donde talentosos estudiantes que dejan huella se convirtieron en los primeros en obtener este prestigioso título en el país.
La ceremonia estuvo organizada y conducida por los dos directores de la universidad, la Dra. Ginon Bojórquez Palma y el Dr. Alejandro Ramírez Loría, quienes expresaron su orgullo y reconocimiento a los graduados. Participó también en el acto el Dr. Carlos Bojórquez, presidente del consejo consultivo, quien felicitó a los nuevos doctores y resaltó la importancia de este logro para el crecimiento y prestigio de la institución.
El grupo de graduados eligió a Karina Widman, reconocida arquitecta y estudiante del doctorado, como la encargada de dar las palabras en nombre de toda la generación, destacando su talento, esfuerzo y el significado de este logro para todos.
El padrino de la generación, el Dr. Luis García, muy querido por todos los alumnos, no asistió a la ceremonia, pero su nombre y apoyo son parte fundamental de este logro y de la historia de esta primera promoción.
Este avance representa un gran paso en la historia de la Universidad José Martí de Latinoamérica, y sin duda, establecerá un referente para futuras generaciones. Los talentosos graduados de esta primera promoción están listos para convertirse en líderes y referentes en sus áreas, dejando una huella duradera en la historia de la universidad y en el panorama académico de México y Latinoamérica.